Historia de la tecnologia

  • Pascalina

    Pascalina
    Blaise Pascal inventa y fabrica la sumadora mecanica llamada la Pascalina
  • Camara

    Camara
    La fotografia por Louis Daguerre y Joseph Nicephore
  • Telefono

    Telefono
    El telefono inventado por Alexander Graham Bell, sin embargo aun se esta en duda si el fue quien lo invento.
  • T.V

    T.V
    John Loige Baird inventa la television.
  • Computadora

    Computadora
    Se crea la primer computadora electrica digital , hecha por John Presper Eckerty y John Mauchly
  • ARPANET(antecesor del internet) y Satelite EE.UU gracias a cientificos

    ARPANET(antecesor del internet) y Satelite EE.UU gracias a cientificos
    Fue una red de computadoras creada por encargo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) para utilizarla como medio de comunicación entre las diferentes instituciones académicas y estatales.
  • Microsoft Word

    Microsoft Word
    La primera versión de Word, Word 1.0, se publicó en octubre de 1983 para Xenix y MS-DOS ; le siguieron cuatro versiones muy similares que no tuvieron mucho éxito.
  • Redes sociales

    Redes sociales
    Facebook, my-space, twitter, redes sociales, facebook se ha convertido en la denominacion por excelencia de la comunicacion electronica por encima de lineas divisorias de toda indole.
  • WiDi

    WiDi
    A partir de 2010 comenzó a sonar una nueva tecnología llamada WiDi, que corresponde a las siglas en inglés de Wireless Display. WiDi es una tecnología de transmisión inalámbrica desarrollada por Intel en 2010 y compatible con los procesadores i3, i5 e i7 de la compañía comercializados a partir de ese año.
  • Evolucion de la tecnologia