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1903 BCE
Fotografía a color
A cargo de los hermanos Lumiere. Llegó al mercado en 1907, su función era por medio de una rejilla con puntos cada una con tres colores elementales y10 al revelarla, la intensidad de la luz correspondía a cada uno de los tres puntos, así formándose una fotografía a color -
1888 BCE
La cámara fotográfica
El comienzo de Kodak se logró a cargo George Eastman. Se catalogó como un nombre sencillo para que el mundo lo pudiera pronunciar a la perfección. Era ligera y el fotógrafo no tenía que revelar, lo que la convirtió en un atractivo popular. -
1841 BCE
Calotipo
Consistía en un papel corriente sensibilizado a sales, yodo y ácido gálico. De la parte negativa se producían copias con gran facilidad y en mejor calidad. Despúes se llevo a cabo el procedimiento negativopositivo -
1839 BCE
Daguerrotipo
Primer procedimiento fotográfico,se desarrolló tras las experiencias de Niépce por medio de aleación de mercurio y plata. Ulteriormente la placa era expuesta a yodo para que fuera fotosensible. La primer fotografía fue nombrada “Boulevard du Temple”. -
1826 BCE
Niépce y la primer fotografía
Esta primer fotografía, muestra la ventana del laboratorio de Niépce. Fue el primero en fijar una imagen dando uso al betún de Judea caracterizado por endurecerse por la luz, adicionando soportes de papel, cuero y metal -
1700 BCE
S. VXII
Se inventa una mesa sin perder la idea de la cámara oscura, ya que antes ésta era compleja en cuanto a su función y no eran manejable. -
1519 BCE
Leonardo da vinci
Su curiosidad y fascinación por la cámara oscura, lo llevo a impulsar la cámara oscura. Ésta profundizaba en el funcionamiento de la visión. Más tarde añadió una lente por donde entraba la luz para obtener nitidez. -
965 BCE
Alhazen y la cámara oscura
Desarrolló de la cámara oscura. Sostuvo que los rayos van de los objetos al ojo. Por lo tanto no se muestran al revés como se planteó anteriormente. -
384 BCE
Cámara oscura
Los rayos de Sol que entran en una caja cerrada por medio de un orificio sin forma determinada. Practicado en una de sus paredes forman una imagen en su opuesto cuyo tamaño aumenta al incrementar la distancia entre la pared en la que se ha practicado el orificio y la pared opuesta en la que se proyecta la imagen. (Aristoteles. 384–322 a.c)