Grupos

  • Americano

    Americano
    En mi familia el americano es EL deporte favorito de todos entonces prácticamente crecí siendo fan aunque fue hace no muchos años que comprendí todo el concepto del deporte. Aún así, toda mi vida he tenido una prenda de algún equipo... mi equipo favorito ahora siendo muy lejano al que traigo puesto.
  • Girly

    Girly
    Soy hija única por lo que hemos sido siempre mis papás y yo solamente. Ya que fui un bebé muy esperado y solo me tuvieron a mí, mis papás convivían todo el tiempo conmigo. Tenía toda su atención y cuidado, además de que mi mamá estuvo feliz de que you fuera niña por lo que siempre me vestía con vestidos y moños.
  • Ballet

    Ballet
    A los 5 años comencé a tener mis primeras clases de ballet, el llevar el uniforme me hacía sentir bien y perteneciente a un grupo de baile que desde pequeña me ha encantado. Un uniforme que hasta la fecha me hace sentir femenina y delicada, algo muy representativo del ballet.
  • Siempre femenina

    Siempre femenina
    Somos 11 primos de los cuales 9 son hombres por lo que se puede decir que crecí rodeada de niños que querían jugar futbol. Como eran mayoría, futbol tenía que ser la opción para jugar todos; no obstante, yo no dejaba atrás mis accesorios. Así como me ven en la foto, me veían en alguna portería porque.. por supuesto que con tacones es muy difícil correr y más cuando se tiene 7 años. A pesar de que mi aspecto no cuadraba con el deporte me sentía parte del grupo que formábamos.
  • Secundaria

    Secundaria
    La secundaria... acaba un ciclo con una graduación espectacular como todos conocemos en el auditorio de la escuela y con el uniforme. Playera polo que todos usaban pero las mujeres con falda por supuesto. Todos, desde primero de secundaria hasta tercero íbamos con el mismo uniforme. La escuela era pequeña por lo que todos nos conocíamos, factor que nos unió a todos.
  • Baile

    Baile
    Desde primero de secundaria hasta tercero de prepa estuve en el grupo de baile de mi escuela. Todos los días entrenábamos, no había uniforme tal cual pero teníamos que usar algo negro por cuestiones técnicas del baile. El vernos todos los días para trabajar como equipo ayudó a que encontrara grandes amistades.
  • Viaje de XV cuando tengo 17

    Viaje de XV cuando tengo 17
    Una amiga se veía forzada a acompañar a su hermana a su viaje de XV, sin ánimo para ir me pidió que la acompañara. Por supuesto nadie se niega a un viaje a Europa. Nos obligaban a usar estas playeras, sin estilo por cierto, para poder guiar e identificar al grupo con mayor facilidad. Al ser las mayores, mi amiga y yo inmediatamente adoptamos tal papel. Las demás nos veían más grandes de lo que éramos y por ende nosotras nos veíamos a nosotras mismas de igual manera.
  • Competencias internacionales

    Competencias internacionales
    Con el grupo de baile tuve la oportunidad de formar parte de competencias a nivel nacional e internacional. Con este equipo logré tener la satisfacción de saber lo que es ganar después de tanto esfuerzo. Ese vestuario se volvió ambos, una victoria y un tormento por el sacrificio que conllevó.
  • La moda juvenil

    La moda juvenil
    Como se puede admirar en la foto la gran variedad de creatividad a la hora de vestirnos era impresionante. Cada quien con una tank top de distinto color bajo la playera del campamento a la que asistí. Supongo que es chistoso como en la adolescencia nos preocupamos bastante por seguir LA tendencia de moda.
  • Mi primer boda

    Mi primer boda
    Mi primer amiga se casa y me pide que sea su dama de honor. Acepto pero después llega la gran pregunta a mi cabeza, ¿qué se supone que haga ahora? Nunca había estado tan involucrada en una boda por lo que todo fue nuevo para mí, aún así fue increíble pertenecer a un grupo de chicas de vestidos rosas