Dsc 0227

Mi vida

  • Mi llegada al mundo

    Mi llegada al mundo
    Todo empezó el trece de octubre del 2003 por la noche, cuando yo llegué al mundo. Nací en la clínica del Remei, en Barcelona. En el instante que yo salí por la barriga de mi madre, mi hermana dejó de ser la pequeña de la familia. Mi nacimiento causó una gran alegría para toda la familia que me vinieron a ver nacer.
  • Mi gran pasión

    Mi gran pasión
    Desde bien pequeña mi gran pasión es viajar. La primera vez que viajé tenía 3 meses y aunque no me acuerde se que gracias a que mis padres me llevasen de viajes desde tant pequeña ha hecho que ahora me encante y tenga esta pasión.
  • La Marina

    La Marina
    Esta, era mi guardería. A mí, me encantaba ir para jugar en la piscina de bolas con mis mejores amigas, Núria Moreno y Ariadna. Mi profesora era la mejor del mundo, se llamaba Anna, aún en día cuando la veo por la calle me saluda. Nuestra clase era la clase de los pingüinos y teníamos un pingüino de peluche que cada semana se lo llevaba uno a casa, era la mascota de la clase. No tengo muchos más recuerdos de la guardería, pero por lo único que recuerdo fue una buena etapa en mi vida.
  • Empiezo el colegio

    Empiezo el colegio
    En septiembre de 2005 empecé el colegio. No estaba nada nerviosa porque sabía que algunas amigas de la guardería estarían allí. Mis padres decidieron el colegio Voramar, en el cual he estado 10 años y medio de mi vida y aun me quedan unos cuantos.
  • El libro de la selva

    El libro de la selva
    Por mi cumple de P-3 me regalaron la película de El Libro de la Selva. Desde ese día, antes de irme a la cama, me veía un trozo de la película y al día siguiente la continuaba. Es la peli que más veces he visto y nunca me ha cansado. Me se todas las canciones y muchas partes del diálogo. Era y es mi película preferida.
  • Mi hermano Jan

    Mi hermano Jan
    Este día nació el niño al que quiero más en este mundo. El niño que lo he cuidado toda mi vida. Este niño es mi hermano, el cual me hace feliz. Al principio le hacía de todo para que lo pasara mal, porque tenía envidia de que fuera el centro de atención. Pero le acabe cogiendo muchísimo cariño.
  • Julia la llorona

    Julia la llorona
    Tuve una época en la que me gustaba llorar. Lloraba por absolutamente todo. Que si Fulanito me ha pegado, que si Mengantio me ha dicho tonta...por TODO!
  • Geronimo Stilton

    Geronimo Stilton
    Gerónimo Stilton me marcó mucho. Fui a ver el musical con mi madre y mi hermana y nos encantó. Desde ese día tenemos el CD en el coche y siempre que hacemos un viaje o simplemente vamos en él ponemos el disco y nos alegra a todos. Se me la mayoría de las canciones.
  • Mi primer diente de verdad

    Mi primer diente de verdad
    Me acuerdo de este momento. Estaba corriendo y haciendo el tonto con Mariona por el patio y me dieron un pelotazo en toda la cara. A mi ya se me movía y con el pelotazo, se acabó de caer. Me dolió pero me hizo mucha ilusión.
  • Las princesitasn disney

    Las princesitasn disney
    Durante 4 años, por carnaval fui disfrazada de princesas diferentes : la Blanca Nieves, La Bella (bella y la bestia), La Cenicienta y la Pocahontas. Sin duda, mi preferida es la Blanca Nieves
  • Aprendo a ir en bici

    Aprendo a ir en bici
    Me acuerdo perfectamente del día que finalmente lo conseguí. Nos os podréis ni imaginar todas las ostias que me llegué a meter. Esto fue a finales de primero de primaria. Mi padre fue el que se pasó horas y más horas enseñándome a ir en ella. Me acuerdo de mi primera bicicleta: con ruedines y toda rosita de la "hello kitty".
  • El gran secreto

    El gran secreto
    Esto fue en el verano de primero, en las colonias del colegio. Paula Losada se había enfadado y nos dijo que el Papa Noel y los reyes eren los papas. Yo no me lo creí y al llegar a casa, lo primero que hice fue preguntarle a mi madre. Ella me lo explico bien y con mucho tacto. Me llevé una gran decepción.
  • Una gran decepción

    Una gran decepción
    Todos nosotros tenemos o hemos tenido dos abuelas. Yo he tenido tres. La hermana de mi abuela paternal me cuidaba cada miércoles cuando yo era pequeña y le tenía muchísimo cariño. Ella se puso muy malita, tenia alceimer y es por eso que la llevaron a una residencia. Desde ese día cada miércoles mi abuela me venía a recoger al colegio y la iba a cuidar yo a ella. A medida que le iba avanzando la enfermedad, me iba olvidando. Cuando yo tenia 6 años, ella murió. Es lo peor que me ha pasado nunca.
  • Los cuatro fantásticos

    Los cuatro fantásticos
    Mis mejores amigos de la primaria eran: Albert, Néstor y Mariona, y juntos formábamos el grupo de los 4 fantásticos. Lo hacíamos todo juntos y pasabamos todo el tiempo juntos. Era perfecto.
  • Un nuevo deporte

    Un nuevo deporte
    En tercero de primaria empecé a jugar a basquet. La tontería de apuntarme porque se apuntaba mi amiguita o porque mi hermana jugaba, pasó a ser una gran pasión. No soy my buena en el deporte, pero me encante jugar con mi equipo
  • Mi fiesta sorpresa

    Mi fiesta sorpresa
    Cuando cumplí los diez años, mis padres me organizaron una fiesta sorpresa. Fue el mejor día de mi vida, aparte del mejor cumple. Había orgnizado una fiesta en el cine pero mi madre, una hora antes de que empezase la fiesta, me dijo que no llegarían a tiempo porque los dos tenían reuniones y que la cancelase. Yo, con ganas tremendas de llorar, llegué a casa muy desilusionada y cuando encendí las luces, los vi a todos, a todas las personas que me importan en esta vida. Me hizo mucha ilusión
  • Cursas de orientación

    Cursas de orientación
    El año pasado, dos profesores muy pesados nos convencieron a mi, a Alba y a Carla para que nos apuntásemos a las cursas de orientación. Nosotras nos apuntamos y la verdad es que no me arrepiento nada de haberme apuntado. Los del Voramar siempre ganamos, pero Alba Carla y yo siempre hacemos los tiempos récord, somos buenísimas.
  • Los domingos

    Los domingos
    Cada domingo dede que soy un moco, voy a cenar a casa de mis abuelos. Allí veo a todos mis primos. Cenamos todos juntos y nos da tiempo de charlar y hacer un poco el tonto. Gracias a esto les tengo mucha confianza y les quiero mucho a todos.
  • La tradicion de los viernes

    La tradicion de los viernes
    Cada viernes después de los partidos de basquet, toda la familia comemos pizza. Me encanta esta tradición porque me lo tomo como una recompensa después de una larga semana.
  • Natación

    Natación
    En infantil y principios de primaria hacia natación en el colegio. Todos estábamos en un grupo y nuestra profesora se llamaba Sara. Me encantaba ir a natación.