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PRIMERA ETAPA
El software estaba en su infancia.
Distribución limitada -
PRIMERA ETAPA FINAL
Software a la medida.
El software era desarrollado y utilizado por la misma persona u organización. -
SEGUNDA ETAPA
Multiprogramacion
Sistema multiusuario
Base de datos
Software como producto
Mayores gastos de mantenimiento -
MICROSOFT COMPRÓ UN SISTEMA LLAMADO MS-DOS
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TERCERA ETAPA
Sistemas distribuidos
Incorporación de inteligencias artificiales
Hardware a bajo coste
Impactos de consumo
Redes de área local y global -
SE CREA LA PRIMER INTERFAZ GRAFICA CON WINDOWS 3.0
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WINDOWS 95: PRIMEROS SISTEMAS OPEREATIVOS DE 32BITS
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WINDOS 3.11: INTERFAZ GRAFICA Y PRIMER CONEXION EN RED
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OS/2: SISTEMA OPERATIVO DE IBM DE 32 BITS
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WINDOWS 98: SISTEMA FULL A 32 BITS. SISTEMA MS-DOS INDEPENDIENTE. MEJOR AMBIENTE GRAFICO
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WINDOWS2000: SUCESOR DE NT / PREFERIDO COMO SERVER / POCA FUNCIONALIDAD PARA LA ADICION DE PERIFERICOS / MAS RAPIDO
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CUARTA ETAPA
Potentes sistemas de sobremesa
Tecnología de objetos
Sistemas expertos
Entorno cliente/servidor -
WINDOWS XP: 2 EDICIONES: HOME Y PROFESSIONAL / MEJOR SOPORTE EN RED / VERSION PARA TABLET PC. / MEJOR PRESENTACION / MAS AMIGABLE.
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WINDOWS VISTA: EDICIONES: HOME BASIC Y HOME PREMIUM / REQUIERE DE ALTO HW
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WINDOWS 7: RECONOCIMIENTO DE HW - PLUG & PLAY / NUCLEO NT6.O / APTO PARA PC, TABLETS
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WINDOWS 8: NUEVA EJECUCION ATRAVES DE PANTALLAS TACTILES / COMPATIBLE CON MICROPROCESADORES ARM.
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WINDOWS 10
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MAC OS SIERRA
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QUINTA ETAPA
Omnipresencia de la web
Reutilizacion de información
Componentes de software reusables
Aplicaciones en internet
Sistemas Operativos robustos y confiables
Planificación en el desarrollo de software