Espejo

By Garazii
  • Espejito

    Yo era un espejito que estaba abandonada en el almacén de una tienda muy costosa que solo venían los famosos, ricos... Pero claro como casi nadie venia porque era un pueblo que no había mucha gente con dinero y la gente que venia no me veía porque estaba guardada en el almacén y nadie me compraba.
  • Period: to

    El pedido

    Un día el dueño de la tienda llamado Marco encargo a un almacén unos cuantos espejos grades y brillosos. Dijo Marco a el dueño del almacén ''Cuanto antes me lo traigas mas propina te dejare''
  • Period: to

    La gran decepción

    Unos días mas tarde tocaron el timbre que era muy raro que tocasen el timbre porque como nunca venia nadie a la tienda. ''Bueno quien será ahora '' Dijo Marco con voz de enfadado (porque estaba viendo su serie favorita de Netflix).''Hola soy Lucas el repartidor de el almacén de espejos puede abrir por favor'' Dijo el repartidor. Marco abrió la puerta cogió el paquete y sin decir nada cerro la puerta en la cara de Lucas.
  • Period: to

    El amor

    Cuando Marco saco lo que había a dentro del paquete mis ojos se quedaron hipnotizados al ver una cosa grande, brillante y guapo. En ese momento pensé que si que existía el amor a primera vista. Y por si no lo sabias era el espejo o mejor dicho mi futuro novio, pura coincidencia que Marco le puso al lado mío. Empezamos a hablar y me dijo que porque tenia tanto polvo y porque estaba aquí tirada en medio de el almacén de una tienda tan costosa le mire y le dije Marco que no sebe valorar lo bueno.
  • Period: to

    Mi novio

    Después de varios años estando al lado de una persona que quería tanto pero el no lo sabia se me ocurrió la grandísima idea de decírselo, para que supiera que me gustaba mucho. Y así lo hice, le dije ''Me gustas mucho'' El me dijo ''A mi también me gustas, me pareces guapísima'' y me dijo ''Te gustaría que seamos novios'' Y con una sonrisa en la cara de par en par de dije con toda mi alegría ''Claro que si quiero''.
    Y así fuimos felices y comimos perdices.