El oso bobby

  • Period: to

    Mi primer dueño

    Era el final de la guerra civil. Yo vivía en el escaparate de una juguetería con otros muñecos. Una tarde, se escuchó un tremendo estallido. Salí volando y aterricé en la carretera. Estaba a punto de ser atropellado cuando una niña rubia con dos grandes coletas me cogió en brazos. Aún no lo sabía, pero Loli iba a ser mi primera dueña.
  • El día que cambié de dueño

    El día que cambié de dueño
    Fui el objeto favorito
    de Loli durante 27 años. Un día, Loli decidió que era hora de que tuviera un nuevo dueño. Al principio me sentí abandonado, como cuando vivía en el escaparte y solo veía a los niños a través del cristal. Sin embargo, Loli nunca me abandonó. Me entregó a su nuevo bien más preciado: Su hija Esti.
  • Mi tercer dueño

    Mi tercer dueño
    Esti fue la dueña con la que menos tiempo estuve aunque nunca se alejó mucho de mi. Cuando nació su hermana pequeña Ainhoa decidió que mi misión a partir de entonces iba a ser cuidar de ese bebé como lo había hecho con su ama y con ella.
  • Period: to

    Mi última dueña

    Un día me metieron en una caja y me cambiaron de casa. Me colocaron en una estantería y allí estuve esperando a mi siguiente dueña Irati. Cuidé de ella muchos años pero se ha hecho mayor y vuelvo a estar en una estantería esperando a mi próximo dueño. De momento, me entretengo viendola en su cuarto intentando ser mayor .