Chris gardner en busca felicidad

El éxito de Chris Gardner

  • Nacimiento

    Nacimiento
    Un millonario emprendedor, conferencista motivacional y filántropo. Fue la inspiración para la película "The Pursuit of Happyness" interpretada por Will Smith y ganadora de un Oscar.
  • Sus raíces

    Sus raíces
    Chris sintió un profundo orgullo hacia la cultura afroamericana influenciado por Martin Luther King Jr., Malcom X y Eldridge Cleaver, así como un profundo interés en temas de racismo y discriminación en África y EEUU.
  • Embarazo

    Embarazo
    Tres años después Jackie Medina, una estudiante de odontología, quedaría embarazada por él. Gardner dejó a su esposa para cuidar de Jackie y su hijo. No sería hasta 9 años después que se consumaría el divorcio con Sherry.
  • Matrimonio

    Matrimonio
    Chris Gardner se casó con Sherry Dyson, experta educativa en matemáticas. Con 10 años de entrenamiento médico, lo más seguro era que Chris eligiera en el futuro una carrera médica.
  • El altibajo

    El altibajo
    Sin experiencia ni licenciatura ni conexiones, consiguió que le hicieran una entrevista en la bolsa de valores Dean Witter Reynolds, pero una semana antes fue detenido por no pagar 1.200 dólares en multas de coche y pasó 10 días en la cárcel.
  • Su empleo

    Su empleo
    siempre fue el primero en llegar a la oficina y el último en irse, haciendo persistentes llamadas a los clientes prospecto. En 1982, por fin pasó su examen para obtener la licencia y obtuvo empleo en Dean Witter Reynolds.
  • Su hijo y la soledad

    Su hijo y la soledad
    Ninguno de sus compañeros de trabajo sabía que él y su hijo estuvieron un año viviendo sin casa. Todo su sueldo se iba en los pañales, el jardín infantil y la comida.
  • Su propia firma

    Su propia firma
    Chris Gardner estableció su propia firma de bolsa de valores Gardner Rich & Co, en Chicago, Illinois. Escogió este nombre debido a que consideraba a Marc Rich, como uno de los hombres y empresarios más exitosos del mundo.
  • Millonario

    Millonario
    En el 2006 vendió Gardner Rich & Co. en un trato multimillonario, y se convirtió en fundador de Christopher Gardner International Holdings, con oficinas en Nueva York, Chicago, y San Francisco.