EL COCHE DE LOS SUEÑOS

  • Origen

    Origen
    Aunque no me acuerde el día exacto de mi nacimiento, sé que nací en el año 1989 en Alemania. Y es exactamente el país donde yo nací al que hace referencia mi marca, BMV. Mi modelo es un BMV 320 inyeccion , uno de los tantos que tiene esta marca. Cuando me compraron, mi aita Julián ya había tenido otros hijos, pero como quería algo especial, optó por añadirme a la familia.
  • Mi primer viaje. Parte 1

    Mi primer viaje. Parte 1
    Mi primer viaje lo recuerdo a la perfección. Me acuerdo que salimos la familia completa, aita, ama y mis dos hermanos. Yo estaba algo nervioso ya que quería dar lo mejor de mí. Mi primera excursión la hice a Donostia, y lo recuerdo con toda la ilusión del mundo. Era un día soleado de verano. Hacía mucho calor y las calles estaban llenas de gente. Yo sentía que todo el mundo me miraba, así que me gustó.
  • Mi primer viaje. Parte 2

    Mi primer viaje. Parte 2
    Cuando llegamos al primer peaje, mi aita se acordó que se había olvidado la cartera en casa, por lo que tuvimos que volver. Por eso, para cuando llegue a Donosti estaba muy cansado, y lo único que quise es dormir toda la noche hasta el día siguiente. Pero no fue así. Nos recorrimos la ciudad de punta a punta, y, por si eso fuera poco, al no encontrar sitio para dormir yo, estuvimos una hora más dando vueltas. Al día siguiente tuvieron que darme de comer a las afueras de la ciudad.
  • Period: to

    Mi mejor casa

    Puedo decir que he tenido suerte en la vida, y he podido visitar diferentes lugares de España además de dormir en diferentes casas. Durante años he tenido mi casa en Sestao, lugar de nacimiento de mi familia. He tenido una casa grande y cubierta donde dormir y me he sentido mimado y cuidado. Dormía bajo techo, así que no pasaba frío. Los veranos los pasaba en Laredo, acompañando a mi familia a cualquier lugar al que iban. Pero dormía en la calle. Pasaba mucho frío. Sólo quería volver a casa.
  • Un sustito de mi vida

    Un sustito de mi vida
    Todo no es de color de rosa, y yo también he tenído momentos tristes. Cuando tenía dos años, mientras mi aita estaba comiendo en un restaurante de Santurtzi, me secuestraron. Mis secuestradores trataron de utilizarse para hacer un atraco, pero en la huida chocaron contra una cabina telefónica, lo que hizo que no desapareciese de mi entorno familiar. De todas formas, soy un poco sensible, y después del susto tuve que pasar por el hospital. Permanecí varios días allí, pero salí vivo y coleando.
  • Cambio de casa. Parte 2

    La verdad que se me hacía largo y me gustaba verles venir. Cada vez que venían me llevaban al medico para hacerme una revisión y ver que tal me encontraba. Allí la temperatura siempre era buena y nunca llovía, así que disfrutamos bastante. Al final, con el paso de los años, mi aita se hizo mayor, y ya no pudo venir a verme. De un día a otro deje de verle para siempre. Tras eso, mis hermanos me venían de vez en cuando, una par de meses en verano. Cada día me sentía más solo. .
  • Cambio de casa

    Cambio de casa
    Mi aita empezó a hacerse mayor y ya no tenía tanto tiempo para andar conmigo. Salíamos de vez en cuando de excursión, pero ya no solíamos estar juntos a diario. Yo ya me había ganado mi descanso, y mi aita también. Así que decidimos que me iban a llevar a un clima más cálido, mejor para mí, y que solo nos íbamos a ver en temporadas, por lo que decidimos decidimos que estaría en Torrevieja, durmiendo en mi nueva casa y esperándolos a que vendrían un mes por primavera y otro mes por otoño.
  • Mi vida se va acabando...

    Mi vida se va acabando...
    Por todo lo contado anteriormente, puedo decir que he tenido una vida un poco ajetreada. De todas formas, no me puedo quejar, ya que me han cuidado muy bien y todo el mundo me quiere tener. Ahora me siento triste. Estoy sólo en Torrevieja. Sin moverme y durmiendo los 10 meses restantes del año. Solo pienso en el día que vendrán a verme. Espero que lo hagan, y que no pase como pasó con mi aita.
  • Mi vida se va acabando... Parte 2

    De todas formas, un pajarito que pasó por mi casa me ha dicho que mis hermanos están pensando en volverme a llevar a Sestao. Porque me estoy haciendo viejo, ya no sirvo para lo que valía antes, y quizá esté mejor cerca de mi familia. No sé si creen que mi vida está apunto de acabar, pero, sean las cosas como sean, tengo que admitir que estoy deseando que me lleven con ellos. Y pasar los últimos días de mi vida junto a las personas que más me han querido.