Descubriendo mi creatividad

  • Mudanza a Bogotá

    Un nuevo lugar, una nueva versión de mí misma, una niña que venía del campo sin conocer nada de la ciudad, lista para empezar una nueva vida junto a mis padres y mi hermana. Todo era inmenso y desconocido, pero con el corazón lleno de curiosidad y la mente dispuesta a aprender en una ciudad grande y agitada, la cual me enseño a seguir su ritmo, maneje la inteligencia interpersonal ya que tuve que adaptarme a nuevas relaciones y ambientes.
  • Mudanza a Bogotá

    Un nuevo lugar, una nueva versión de mí misma, lista para empezar una nueva vida junto a mis padres y mi hermana, tan solo una niña que venía del campo sin conocer nada de la ciudad, pero con un corazón lleno de curiosidad y la mente dispuesta a aprender, Bogotá, inmensa y agitada, me enseñó a caminar a su ritmo, y en cada paso descubrí que, aunque el paisaje ya no era el mismo, ya no encontraba bosques inmensos ni las personas con la misma cultura, mi esencia y conocimiento seguía creciendo.
  • Mis 15 años, mí gran fiesta .

    Era el día más esperado, el sueño de toda niña: mis 15 años. Por primera vez, toda mi familia se reunió para celebrar conmigo. Sentí la emoción de estar rodeada por las personas que más amo, en un momento que marcaba el paso hacia una nueva etapa de mi vida. Fue una noche mágica, llena de sonrisas y recuerdos que llevaré siempre conmigo
  • Mis 15 Años

    Era el día más esperado, el sueño de toda niña, mis 15 años. Por primera vez, toda mi familia y amigos se reunieron para celebrar conmigo. Sentí la emoción de estar rodeada por las personas que más amo, era un momento que marcaba el paso hacia una nueva etapa de mi vida. Fue una noche muy bonita y mágica, llena de sonrisas y recuerdos que llevaré siempre conmigo, esa noche guarde el recuerdo mas especial junto a mi padre la primera y ultima fiesta.
  • Graduación de Bachiller

    La ceremonia de graduación recuerdo que fue un día lleno de orgullo y emoción bueno y por mi parte algo triste mi padre no estaría en ningún logro en mi vida, pero a su vez estábamos rodeados de amigos y familiares que siempre nos apoyaron. Ver a todos juntos, celebrando nuestros logros, fue increíble. Recordamos los momentos vividos y todas las dificultades superadas. Fue un día especial que marcó el final de una etapa pero a su vez el comienzo de nuevas aventuras y proyectos.
  • Graduación de Enfermería

    Después de tanto esfuerzo, tras noches de estudio y largas jornadas en practicas, por fin tenía el título. Pero más allá del diploma, lo que realmente gané fue la certeza de que estaba lista para cuidar a los demás, para estar ahí en los momentos difíciles. Fue un día lleno de orgullo y emoción, sabiendo que ahora podía devolver todo lo que había aprendido al mundo, y a esto le agrego la frase de Hipócrates (s,f)"Curar a veces, aliviar a menudo, consolar siempre".
  • Mi primer trabajo ejerciendo mi profesión

    Ese día tuve una mezcla de nervios y emoción. Cada día con mi paciente me enseñaba que la verdadera sanación no siempre venía en forma de medicinas, sino en pequeños gestos una palabra de aliento, una sonrisa o un cariño. Aprendí que, más allá del tratamiento, lo que el necesitaba era sentirse acompañado. Fue en esos momentos cuando entendí que la empatía y el cuidado podían ser tan poderosos como cualquier medicamento.
  • Inicie a estudiar Psicología

    Fue un gran paso para mí, la mente es un universo lleno de secretos, me siento más emocionada por entender cómo funciona. Este viaje no es solo académico; es una oportunidad para ayudar a otros a encontrar la paz en medio de sus luchas. Cada clase me inspira a ser una mejor persona, y a darme cuenta de que todos tenemos historias que contar y heridas que sanar, maneje Inteligencia lingüística desarrollar habilidades comunicativas y comprensión del comportamiento humano.
  • Nueva Cultura Quibdó, Chocó

    Mudarse a Quibdó fue un cambio significativo en mi vida, lleno de emociones encontradas. Dejar atrás la familiaridad de Bogotá para adentrarme en un entorno nuevo y vibrante con mi pareja fue un reto, pero también una oportunidad maravillosa. Nuevos horizontes traen nuevas oportunidades, y en cada cambio, renace la esperanza. En Quibdó, me encontré rodeada de paisajes exuberantes y una cultura rica, que me invitaron a adaptarme y aprender.
  • Proyecto Agricultura

    Este proyecto representara un nuevo comienzo y la oportunidad de conectarme con la tierra, cultivando no solo alimentos, sino también un sentido de propósito y pertenencia. Empezar mi proyecto de cultivo de tomates es un paso emocionante hacia el futuro que siempre he imaginado. Plantar una semilla hoy es creer que mañana, con dedicación y amor, veré crecer algo hermoso.