Descubriendo mi creatividad

  • Inteligencia naturalista

    Inteligencia naturalista
    Cuando tenía 7 años estaba cursando el grado primero y recuerdo clases en las que hacíamos investigaciones acerca de la cochinilla de humedad, me fascinaba conocer sobre ello. No les temía a animales como estos; de hecho, también recolectaba caracoles. Era muy feliz aprendiendo, conociendo sobre la naturaleza.
  • Inteligencia kinestésico-corporal

    Inteligencia kinestésico-corporal
    A mis 10 años empecé a sentir pasión por las danzas, participaba en presentaciones, me inscribía a grupos de baile. Adicionalmente tuve la oportunidad de estar en tres concursos de belleza. Mi madre me acompaño por completo en ese proceso.
  • Inteligencia musical

    Inteligencia musical
    A los 12 años tome como asignatura adicional clase de música. Sentía gusto por el canto y algunos instrumentos musicales.
  • Period: to

    Inteligencia lingüística

    Entre mis 13 y 14 de años descubrí el gusto por escribir y leer libros. Las clases de lengua castellana eran de mis favoritas.
  • Inteligencia lógico-matemática

    Inteligencia lógico-matemática
    Cuando tenía 16 años Sali del colegio. En ese momento tome la oportunidad de estudiar un técnico como auxiliar administrativo. Durante ese periodo de aprendizaje desarrolle una habilidad mía que no conocía; me destaque por rendimiento académico en asignaturas como contabilidad, nómina y prestaciones sociales.
  • Inteligencia intrapersonal

    Inteligencia intrapersonal
    Cuando cumplí 18 años, empecé a comprenderme un poco más a mí misma, a enfocarme en mi proyecto de vida, a entender que debía ahora más que nunca asumir más responsabilidades. Mis padres no contaban con el dinero para pagar mi universidad, pero esto no significo un impedimento si no una razón para trabajar día a día para pagar mi carrera.
  • Inteligencia interpersonal

    Inteligencia interpersonal
    Hoy con mis 20 años puedo decir que he descubierto la habilidad de interactuar, comprender, escuchar y ser apoyo para las personas ya sea con mis acciones o palabras. Esta es una de las razones por las que decidí ser psicóloga.