Medalla oro virgen con nino 1070235

Biografía de la medalla de oro

  • Nacimiento

    Nacimiento
    Antes de nacer solo era oro fundido. Un día decidieron cogerme y hacer conmigo una medallita de oro con el relieve de una virgencita y su niño en brazos.
  • Mi compra

    El primer sábado de mayo estaba expuesta en una joyería en Ermua. Yo reluciente llamé la atención de un joven que pasaba por ahí y le fasciné tanto que decidió comprarme para regalarme al día siguiente como algo especial a la persona que tanto quería por el día de la madre.
  • Regalo

    Regalo
    Dormida en mi caja adornada de un papel brillante y con un lazo de color rojo pasión fui entregada a la madre del joven que con tanta impaciencia rompió el papel. Al descubrirme pude presenciar cómo aquellos ojos brillaban con gran emoción. Tras cogerme de mi lugar de reposo, me deslicé por sus dedos y a continuación fui a parar a su cuello de cisne. Desde ese día no volví a separarme del latido de su corazón.
  • Siguiente parada

    Siguiente parada
    Un día dejé de escuchar latir su corazón, mi fiel compañero. No sabía cuál sería mi destino, a dónde iría a parar. Quizá acabaría en mi antigua caja o quizá no volvería a ver la luz dentro de otra caja más grande. Sin embargo, mi destino fue diferente. Mi siguiente parada no podría ser otra que a las manos de su nieta. Unas manos que me apretarían bien fuerte y me acogerían con mucho cariño. Desde ese día escucho otro latido diferente.