Screenshot 20210820 171337

BIOGRAFÍA

  • Nacimiento

    Nací en la ciudad de México a las diez y cachito de la noche y lloré justo antes que el doctor me diera la nalgada.
  • Danza

    Aproximadamente a los 6 años de edad comencé con clases de danza regional, cabe resaltar que fui de las mejores.
  • La secundaria

    Ingreso a la secundaria y descubro que soy tímida
  • Enfermería

    Mis papás me apoyaron para iniciarme en la enfermería auxiliar pero desafortunadamente mi profesor era un depravado y mis compañeras muy albureras, por lo que al cabo de medio año me sentía súper incómoda y abandoné mis estudios sin pensar en una revalidación en otra escuela.
  • Mi primer trabajo

    De la mano con la enfermería comencé uno de mis primeros trabajos que fué de volantera
  • La preparatoria

    Fue una de las mejores etapas de mi vida en cuestión de escuelas, me libré de mi timidez en su mayoría, tenía muchos conocidos y muchos más amigos que los que había tenido hasta el momento. Hasta cierto punto era popular. Me pintaba muy bien la vida escolar.
  • Mi padre fallece

    Sin embargo mi padre fallece, y aunque a mí no me afecta de forma incapacitante, a mi familiar si le pega duro ésta ausencia, se vienen varios problemas para mi mamá. Mis hermanos hasta la fecha no lo superan del todo.
  • Trabajo y estudio

    Ésta etapa de mi vida es para mí de las más felices en todos aspectos, académico, laboral, sentimental y económico. Me siento bien de estudiar y trabajar, me gusta mi trabajo, amo ir a la cdmx los fines de semana, me.pagan bien, me tratan bien, y tengo muchas esperanzas buenas respecto de mi formación académica.
    Me enamoré perdidamente de mi compañero de trabajo. Soy muy feliz
  • CONTINUO TRABAJANDO

    Aunque mi certificado de prepa fue de 8.3 no me siento con la capacidad de ejercer una labor técnica como contadora auxiliar, pues me fallaban mucho los balances. Ésto propicia que continúe trabajando durante 2 años sin lograr entrar a la universidad.
  • CAMBIO DE TRABAJO

    Tuve problemas con mis compañeros y jefes, me cambio de trabajo. Entro a trabajar en una panadería porque el horario me da las esperanzas de tener tiempo para estudiar y entrar a la UNAM ese siempre fué mi sueño
  • MÁS TRABAJO

    Me quisieron cargar la mano en mi trabajo y pues tuve que moverme, para evitar entrevistas y gastos de pasajes decido irme por la opción que sé que me contratarán de inmediato y entro a una zapateria. Ahí estuve de vendedora y más tarde de cajera.
  • Una mala decisión

    Cuando ya me encontraba súper concentrada, decidida y entusiasmada, cometí el que yo califico como el mayor error de mi vida; descuidarme y dar paso a mi embarazo.
    Aunado a ésto resultó que el curso de ingreso a la UNAM fué sólo farsa, me desanimo, ya no tenía trabajo y el poco dinero que tenía lo tuve que usar para cuidar mi embarazo, ya que era riesgoso.
  • CURSOS

    Me cansé de mi sueldo y mi horario. Soy una persona muy trabajadora por eso nunca me quejo del trabajo que me toque hacer sin embargo, me di cuenta que mis excompañeros de prepa ya estaban culminando sus carreras universitarias mientras que yo trabajaba como si sólo tuviera la secundaria trunca. Por lo que decido tomar un curso de inglés a la par que tomo un curso de ingreso a la UNAM
  • ALGO SALIÓ BIEN

    A pesar de la inmensa vergüenza que me invadía por estar embarazada y sin nada, sin un trabajo, sin dinero, sin esposo. Puedo sentirme orgullosa porque aunque mi cursito no me sirvió logré estudiar lo suficiente para pasar mi examen de ingreso a la UNAM y aprobarlo. Fué una excelente noticia que me llenó de orgullo de nuevo y vuelvo a tener esperanza.