BIO COMO ESTUDIANTE

  • Period: to

    PREESCOLAR

    Durante ésta etapa no recuerdo el nombre de mi maestra, sin embargo, si logro recordar que me encantaba participar en los bailables y siempre lo hacía.
    Tenía muchos disfraces de todas mis participaciones
  • Period: to

    ESCUELA

    En ésta etapa la maestra que más tengo presente fue la de 5o y 6o de primaria, ya que fue una maestra nueva que llego a proponer cosas diferentes. Dio mucho peso a las actividades recreativas artísticas y musicales y nos dejaba proponer.
    Siempre fui una alumna muy dedicada y me gustaba ser responsable, Recuerdo que todos los viernes había mini exámenes que nos ayudaba a repasar y estudiar los temas, por lo que en los exámenes reales no me sentía tan presionada.
  • Period: to

    SECUNDARIA

    En la secundaria me tope con el primer maestro estricto, la primera vez que le mandaron a hablar a mi mamá y todo por traer el pans largo; ya que mi mamá siempre me compraba los uniformes más grandes por si crecía (nunca paso). Era muy estricto pero también proponía estudios de tema con café o jugo (nos permitía salir a comprarlo) y como diálogo, sus historias eran entretenidas y aprendí a disfrutar las clases. Su nombre era Isidoro (algo raro) también por eso lo recuerdo, daba geografía.
  • Period: to

    PREPARATORIA

    La mejor etapa de mi vida, maestros y maestras increíbles, dedicadas y apasionadas de su trabajo, mi maestro favorito me daba Ciencias de la Salud nos exigía mucho pero también sus clases eran muy divertidas y amenas, nunca te aburrías. Sus exámenes eran hojas en blanco, con preguntas que iba lanzando en el momento y eran cronometradas para responder. Aprendí mucho de anatomía y fisiología y fue algo que me ayudo en mi carrera universitaria ya que contaba con conocimientos base desde que entre.
  • Period: to

    LICENCIATURA

    Un reto enorme, por la rutina y un horario que no estaba acostumbrada. El maestro más exigente el de Biología del desarrollo I, era doctor y empezaba su clase 6:45 aunque el horario de entrada era a las 7:00, a las 7:05 cerraba la puerta y nadie entraba, todo el salón callado, le decían el doctor muerte, y si daba miedo. La maestra Marina Desarrollo I era paciente y muy inteligente con una personalidad cálida y dulce, estaba embarazada y nunca faltó a ninguna clase.