Balance de mi año

  • Tiempo con mi familia

    A principios de año pasé mucho tiempo con mi familia, que no la había visto esos meses por culpa de los estudios. Visité muchas veces a mis abuelos y también pasé mucho tiempo con mis primas.
  • Viaje a Canarias

    Viaje a Canarias
    Mi primer viaje del año fue en marzo. Fui a Canarias con mis amigas de la universidad. Son siete islas muy bonitas, pero la isla que más me gustó fue Gran Canaria. Me sorprendió mucho que hacía sol y calor en esa época del año. Gran Canaria tiene unas playas muy bonitas, pero el campo también es bonito. Me gustaría volver a ir cuando tendré más tiempo para disfrutar de las playas.
  • Exámenes finales

    Exámenes finales
    Durante los meses de mayo y junio estuve muy estresada porque tenía que hacer muchos exámenes para terminar el curso. Pero aprobé todos y estoy muy contenta por eso.
  • Viaje post-exámenes

    Viaje post-exámenes
    Cuando acabé el curso, quería irme de viaje con mis amigas, pero ellas no pudieron ir. Yo estuve buscando sitios para viajar y eventualmente conseguí hacer un voluntariado en Perú. Me gustó mucho y fue muy bonito porque cuidaba siempre a niños muy pequeños.
  • Trabajo de verano

    En el mes agosto estuve trabajando para ganar un poco de dinero. Di clases particulares de sintaxis inglesa a algunos niños que viven cerca de donde yo vivo. Al principio me pareció muy difícil, pero luego conseguí explicarles muchas cosas y ellos me entendían bien.
  • Tiempo con mis amigos

    A finales del verano, cuando estaba terminando mis vacaciones, pasé mucho tiempo con mis amigos antes de venirme en Erasmus a Salamanca. Aunque sabía que mis mejores amigas iban a venir conmigo a Salamanca, las iba a echar mucho de menos.
  • Comienzo del Erasmus en Salamanca

    Comienzo del Erasmus en Salamanca
    A mediados de septiembre vine a Salamanca. Hacía mucho calor. Al principio estuve un poco agobiada porque todo era muy nuevo para mí y tenía que comprar muchas cosas, pero me acostumbré muy pronto a vivir aquí porque me gusta mucho la ciudad y la gente.