Lighthouse

Autobiografia

MI NACIMIENTO
    Soy Sergio casallas , nací el 3 de abril del año 2003, en Bogotá a las 3 am en la clínica Saludcoop Veraguas.
    Mi infancia infancia se caracterizó por ser muy buena . Este es un pequeño aporte de como comienza mi vida y de los sucesos que más me han marcado desde mi infancia y lo cual los considero importantes.

SEMBRE MI PRIMER ARBOL
    Con mi mama y unos amigos de ella hicimos un caminata ecológica conocí la laguna de pedro palo y mientras uno caminaba el suelo se iba hundiendo, tambien sembre mi primer árbol.
    Fue mi primera experiencia donde compartí tanto con la naturaleza ,sentí paz, frio ,pero algo inexplicable y un dato curioso es que esa laguna no se sabe cuantos metros tiene de profundidad

SALIDAS CON MI MAMA
    Salir con mi mama para mi es muy especial ya que ella no vive conmigo y el tiempo que comparto con ella es corto solo un fin de semana y de vez en cuando
    salimos a lugares cheveres donde uno se olvida de los problemas. Y además le tengo mucho confianza y me apoya desde que sea para mi bien.

LA LLEGADA DE MI PRIMA
    Fue una felicidad porque esta nueva era de la familia casallas solo eramos 3 hombres y lo más curiosos es que son 3 hijos y mi mama es la menor y fue la primera que tuvo hijo y mi tía que es la mayor fue la última que tuvo el hijo. Hoy en dia mi prima sigue siendo la princesa de la casa.

MI PRIMERA COMUNION
    Fue un hecho importante para mi porque siempre he dicho que es mejor ir de la mano de Dios, creo q ahi tenia unos 11 años ,la hice al lado de mis amigos, un logro más para tener a Dios en mi corazón . Compartí con toda mi familia , si con toda!! por parte de abuelita y abuelito.

SAN ANDRES
    Que alegria mi primer viaje en avión y gracias a mi tia Carmen, el regalo de navidad más hermoso que he tenido no solo por el lugar que iba a conocer si no, porque era mi primera vez en avión y a la vez el susto que causa subir hasta el cielo, pero luego solo risas y pasión por conocer mi país.

SEMANA SANTA
    Ufff para es una nota, me encanta ir a semana santa donde mi mamá, porque uno coje el pescado y uno mismo lo mata jajaja ;
    además que sentir esa adrenalina de saber de que en algún momento se van a resbalar y se tratan de escapar de las manos por los resbalosos si que experiencia que muy pocos pueden tener.

UNAS DE LAS NOCHES MÁS ILUMINADAS BOYACÁ
    Este es un recuerdo que me da alegría ya que tuve la oportunidad de ir a la ruta navideña por Boyacá, todo un espectáculo de luz, vida y color .
    Una aventura que empezó a las 2 pm y que culminó a las 8 am del otro dia, mas de 12 horas de trasnocho, y de recolección de recuerdos que llenan de imagenes mi memoria.

MOMENTOS CAR AUDIO
    Aquí se tiene la oportunidad de conocer las tendencia en equipos de sonido para autos, lujos y lo que el mercado ofrece en tecnología sin contar el derroche de alegría y música presente en estos momentos.
    Además se dan premios por participación en diferentes categorías.

VIAJE FAMILIAR CALI COLOMBIA
    Mi abuelito como siempre logra las metas que se propone, soñó con llevar a su familia en avión a visitar el Santuario del Señor de los Milagros en Buga y cumplio su meta nos llevo a todos, en avión y nos hospedamos en un hotel hermoso, y además comimos platos típicos de Cali, lulada, marranitas y champús .

Y ESTE AÑO CARTAGENA
    Otro rinconcito de mi amada Colombia que conocí, una ciudad encantadora, llena de historia, bellos paisajes arquitectónicos, playas hermosas no solo de arena volcánica, si no también de arena de coral como Barú de aguas cristalinas. Y estos son pequeños momentos que hacen de mi vida sea grande ya que he sido bendecido al conocer lugares, personas y sitios que quedan atesorados en el corazón y lo que falta por vivir, me hace recordar que ni el cielo tiene límite.

MI GRADO
    Uno de los mayores logros para mi porque terminó la segunda etapa de estudio que es bachillerato y seguir tra mis metas de ser diseñador arquitectónico.

GRADUACION DE LA UNIVERSIDAD
    Me gustaría ser un gran arquitecto y poder competir con diseñadores de Dubai, pero sobre todo ser reconocido a nivel nacional y poder ayudar a personas y compartir más tiempo con ellos.

CONSTRUIRE MI FUTURO
    Pienso que uno mismo construye el futuro dependiendo del presente ,del trabajo y las ansias que uno tiene de la preocupación que tiene también por el.

DISFRUTARE MI TRABAJO
    Si cuando ya cuando tenga todo lo que quería, pensar cuanto me ha costado llegar hasta donde llegare tener las cosas con las que uno sueña de niño. con una casa muy grande y cosas extraordinarias pero no siendo doble cara.

REFLEXIONARE SOBRE TODO LO QUE VIVI
    Si consigo todo lo que sueño también recordaré quienes estuvieron apoyándome y les dare gracias por creer en mi y dire q fue lo que mas costo y que fue lo que hice mal y hablaré con aquellas personas.