Autobiografía

  • Mi primer día de vida

    Mi primer día de vida
    Un 23 de Febrero nací yo. Eran las 4:45 y ya quería salir de la barriga de mi madre así que desperté a todo el mundo y de madrugada vinieron a conocer a la recién nacida.
  • Mis dibujos preferidos

    Mis dibujos preferidos
    Los dibujos que mire más durante mi infancia creo que fueron los "teletuvis" y “les tres bessones” y me encantaban.
  • Mis primeras palabras

    Mis primeras palabras
    Ya desde pequeña era muy habladora y estaba todo el día balbuceando, cantando e intentando decir algo. Mis primeras palabras fueron mamá (mama), galleta (alea), agua (ava), etc
  • Mis primeras comidas

    Mis primeras comidas
    Nunca he comido mucho pero cuando era pequeña no comía nada. Una vez solo me comí una croqueta en todo un fin de semana y eso que era mi comida preferida.
  • Las comidas familiares con mi prima y nuestras travesuras

    Las comidas familiares con mi prima y nuestras travesuras
    Yo soy hija única igual que mi prima así que somos como hermanas. Durante las comidas familiares siempre hacíamos travesuras y jugábamos a espías. Me acurdo de un día que cogimos un pintalabios de mi abuela y nos pintamos toda la cara de rojo, nos lo pasábamos genial.
  • Mi primer gran chichón

    Estábamos durmiendo en una casa en el monte con unos amigos cuando de repente me caí de la cama de cara y me hice un buen chichón; igualito a los de los dibujos animados, supongo que debería estar soñando.
  • Mis primeras broncas

    Me acuerdo mucho de una bronca que me dieron mis padres cuando era muy pequeñita. La razón principal fue una chorrada, se ve que no quería mocarme ya que odio que me toquen la nariz así que mis padres su pusieron de los nervios y me echaron de casa de broma para que reaccionara y al cabo de dos segundos empecé a llorar pidiendo entrar hasta que saqué los mocos.
  • Mi primer viaje, Islandia

    Mi primer viaje, Islandia
    Mi primer viaje fuera de España fue a Islandia y creo que es el lugar más lejos donde he ido. Fuimos a Islandia porque un amigo de mi padre vive allí nos invitaron nos días. No recuerdo mucho pero lo que sé es que desde aquel momento tuve claro que quería seguir viajando ya que me encantó.
  • Cuando me rompí el brazo

    Cuando me rompí el brazo
    Estaba en clase de ballet cuando mi amiga Ona y yo empezamos a correr por toda la clase como unas locas. La profesora ya nos decía que paráramos de hacer el tonto o no haríamos daño y evidentemente pasó. Las dos no caímos en el suelo aunque con la mala pata que me torcí el brazo y Ona cayó encima de mí. Total, que me rompí el brazo y tuve que llevarlo enyesado una buena temporada.
  • Mi primer invierno en Esterri d’Aneu y mi primer día esquiando

    Mi primer invierno en Esterri d’Aneu y mi primer día esquiando
    Cuando era pequeña mis abuelos tenían una casa en Esterri d’Aneu, un pueblecito de la Vall d’Aran. Cada invierno íbamos toda la familia y pasábamos unos días todos juntos esquiando. Mi primera vez que me puse unos esquís tenía tres años y me acuerdo que mi monitora se llamaba Mariona, igual que yo. También me acuerdo de mi primera bajada y de la sensación de libertad que sentí en aquel momento.
  • Mi pasión por las princesas Disney y el color rosa

    Mi pasión por las princesas Disney y el color rosa
    Siempre mi color favorito ha sido el azul pero como toda niña cuando era pequeña me apasionaba el rosa. De hecho, todo lo que tenía era de color rosa. Y evidentemente también me encantaban las princesas Disney, mi favorita era Ariel.
  • Mi primer año veraneando en Calella

    Mi primer año veraneando en Calella
    Estábamos decidiendo que hacer durante el verano y como que me encantaba el agua y a mas padres el mar decidimos ir a un pueblo de la costa así que fuimos a Calella de Palafrugell y nos gustó tanto que desde entonces vamos allí cada verano unos días.
  • Cuando se me cayó el primer diente

    Era una tarde de invierno y no tenía nada que hacer así que como se me movía un poquito el diente empecé a tocármelo y moverlo arriba y abajo hasta que me lo arranqué y vino e ratoncito Pérez a verme.
  • Cuando adopte a mi gato Kai

    Cuando adopte a mi gato Kai
    Cuando yo era un bebé tenía un gato llamado Pitus aunque murió cuando era muy pequeñita así que yo quería tener otro gato y me estuve un año entero pidiéndoselo a mis padres hasta que accedieron y adoptamos a mi gato Kai.
  • Mi primera salida en escena

    Era la primera vez que salía al escenario delante de tanta gente y toda familia estaba expectante de haber que hacía porque yo era muy tímida y aunque puede que no lo parezca continuo siéndolo. Pero una vez salí al escenario me solté e hice como si nada.
  • Mis mareos en el coche y cuando la vomité a la cara a mi madre

    Yo siempre me mareo mucho así que un día estábamos en el coche cuando me empecé a marear y cuando mi madre se giró para darme una bolsa le vomité en toda la cara a la pobre.
  • Cuando nació mi prima Irati

    Cuando nació mi prima Irati
    Yo siempre había tenido tan solo una prima así que cuando nació mi prima pequeña me encantó y aunque nos llevamos ocho años y medio nos llevamos muy bien.
  • Mi primer partido de baloncesto

    Mi primer partido de baloncesto
    Estaba con todas mis amigas e íbamos a jugar nuestro primer partido de baloncesto así que estábamos muy nerviosas. Al final el partido fue un poco desastroso pero nos lo pasamos genial.
  • Cuando descubrí que los reyes magos y todo eso no existía

    Estábamos e vacaciones cuando no sé porque me vino a la cabeza todo eso de la navidad y empecé a pensar hasta que le pregunte a mi madre si existía de verdad y me lo contó todo. Al principio me enfadé un montón y decía que entonces nada tenía sentido pero al final lo acabé entendiendo todo.
  • Cuando hice diez años y mis padres me regalaron un viaje a Venecia

    Siempre había querido ir a Venecia porque me encantaba la ciudad así que por mis diez años mis padres me dieron una sorpresa y me regalaron un viaje a Venecia para que pudiera celebrar mis diez años allí. Creo que fue el mejor regalo de mi vida.
  • Cuando mezclaron las clases y me separaron de mis mejores amigos

    Íbamos a cuarto de primaria cuando separaron las clases y me acuerdo que lo pase fatal porque no me gustó nada como lo habían hecho. Me habían separado de casi todos mis mejores amigos como por ejemplo de Julia, mi mejor amiga. Cuando los no dijeron nos pasamos dos días llorando porque no soportábamos la idea de estar separadas aunque nos acabamos acostumbrando y no perdimos la amistad.
  • Cuando tuve una fuerte gastroenteritis

    Todo empezó con una simple gastroenteritis pero fue de las veces que lo pasé peor en mi vida. Me hacía un daño terrible la barriga y todo lo que comía o bebía lo vomitaba, los jarabes y todo hasta que me llevaron al hospital y me inyectaron suero para que me curara.
  • Los brakets, los aparatos y las gafas

    Toda la vida había llevado aparatos para el paladar hasta que me pusieron los brakets y lo odiaba porque hacían mucho daño y encima me quedaban fatal pero por suerte no los llevé mucho tiempo. Encima mientras aun llevaba los brakets también me pusieron gafas para ver de lejos y también lo odié pero por suerte ahora ya solo llevo las gafas.
  • Cuando me fui dos semanas a Bélgica con mi prima Aina

    Cuando me fui dos semanas a Bélgica con mi prima Aina
    Mi prima se fue a vivir a Bélgica una temporada por temas de trabajo de mi tío y nos echábamos mucho de menos así que me invitó dos semanas allí y fui a su cole y todo, como si fuera un intercambio. Fue una experiencia chulísima y aprendí mucho.
  • English week

    English week
    Fue cuando nos fuimos con el cole en Inglaterra durante semana santa a pasar unos días y a aprender inglés. Dormimos en casa de una señora muy amable que nos acogió, fui con dos amigas en la misma casa. Nos pasaron un montón de cosas pero fue muy divertido.