-
Las primeras cartas escritas,data de unos 3.100 años antes de cristo
-
Se cree que el papel fue inventado en china hacia el año 200 a .c , ciertamente, existen ejemplos de papel descubiertos junto a tablillas de madera que contiene esa fecha
-
En 1714 Henry Mill obtuvo una patente de la reina Ana de Estuardo por una máquina que según era descrita, se parece a una máquina de escribir, si bien no se sabe más. Entre los primeros desarrolladores de máquinas de escribir se encuentra Pellegrino Turri, en 1808, que también inventó el papel de calco. Muchas de estas máquinas primitivas, incluyendo la de Turri, fueron desarrolladas para permitir escribir a los ciegos.
-
Una goma de borrar, también llamada borrador, es un instrumento de mano cuya finalidad es eliminar trazos generalmente de lápiz, aunque también puede ser de tinta o marcador.
-
El primer registro historico sobre una pluma con deposito de tinta es del siglo 10
-
Esto ocurrio en 1876 el 11 de julio y es aparato de telecomunicacion diseñado para transmitir señales acusticas
-
El cuaderno es un libro de pequeño tamaño que se usa para tomar notas.
-
Las emiciones con programacion se iniciaron en inglaterra en 1936 el 30 de abril
-
Es conocido como lapicero es el nombre comercial con que se vendieron los primeros fabricados en argentina en 1942
-
Lejos de ser un invento de alguien en particular, el ordenador es el resultado evolutivo de ideas y realizaciones de muchas personas relacionadas con áreas tales como la electrónica, la mecánica, los materiales semiconductores, la lógica, el álgebra y la programación.
-
La tiza, también conocida como yeso y gis o pastel, es una arcilla blanca que, preparada en barritas, se usa para escribir en las pizarras y, pulverizada, para limpiar metales y para hacer pinturas de fácil lavado. Para las pizarras individuales se usaba un 'pizarrín'.
-
es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o un PDA, integrada en una pantalla táctil (sencilla o multitáctil) con la que se interactúa primariamente con los dedos o un estilete (pasivo o activo), sin necesidad de teclado físico ni ratón. Estos últimos se ven reemplazados por un teclado virtual y, en determinados modelos, por un mini trackball o "bola de seguimiento" integrada en uno de los bordes de la pantalla.