• SIMULA

    SIMULA
    surge en Noruega desarollado por Krinsten Nygaard y Ole-Johan Dahl en el instiruto de calculo
  • Period: to

    P.O.O

    PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS HISTORIA
  • problemas de SOTWARE

    problemas de SOTWARE
    l problema consistía en cómo adaptar el software a nuevos requerimientos imposibles de haber sido planificados inicialmente.
  • SMALL TALK

    SMALL TALK
    correcciones de los problemas anteriores primer lenguaje orientado a objetos utilizando clases y objetos
  • nuevos LENGUAJES DE P.O.O.

    nuevos  LENGUAJES DE P.O.O.
    object Pascal, Ada, Lips, estos feron leguajes poco usados por su complejidad o por que en la creacion de programas tenian que uasr muchos recursos de memoria
  • C++ SOPORTA LA P.O.O.

    C++ SOPORTA LA P.O.O.
    Bjarne Stroustrup de AT&T Labs CREA C++ el cual con la influenciua creada en los años 80 y su consolidacion fue gracias al auge de interfaces graficas ademas no era complejo y no usaba muchos recursos de memoria
  • P. O . O . MEJOR MANERA DE RESOLVER PROBLEMAS

    P. O . O . MEJOR MANERA DE RESOLVER PROBLEMAS
    DEVIDO A QUE LA PROGRAMCION ORIENTADA A OBJETOS posee varios atributos a los que se habrán asignado unos valores concretos, se puede realizar varias operaciones con los mismos datos, aparte posee identidades que hace la diferencia entra cada uno de elos
  • PHP

    Fue originalmente diseñado en Perl, con base en la escritura de un grupo de CGI binarios escritos en el lenguaje C por el programador danés-canadiense Rasmus Lerdorf en el año 1994 para mostrar su currículum vítae y guardar ciertos datos
    PHP puede ser desplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno. El lenguaje PHP se encuentra instalado en más de 20 millones de sitios web y en un millón de servidores. El enorme número de siti
  • APARECE JAVA

    APARECE JAVA
    el ams reciente lenguaje O.O. su filosofia es aprovechar el sotware existente heredando conceptos del c++ los simplifica y evita la herencia multiple y aparece la herencia multiple de interfaces. Al facilitar la adaptación del mismo a otros usos diferentes a los originales sin necesidad de modificar el código ya existente.
  • CREACION DE HERRAMIENTAS CASE

    CREACION DE HERRAMIENTAS CASE
    Facilidad para la revisión de aplicaciones
    Soporte para el desarrollo de prototipos de sistemas
    Generación de código
    Mejora en la habilidad para satisfacer los requerimientos del usuario
  • C# CREACION DE MICRSOFT

    C# CREACION DE MICRSOFT
    ue desarrollado por Microsoft en el año 2000 como una parte fundamental de su framework .NET.
    es un lenguaje de programación orientado a objetos, multi-paradigma, que combina lo mejor de C y C++.